El misterio

 El misterio


    Visto, oido y vivido este verano, Vivimos atormentados por lo sucedido la semana pasada. La extraña actitud de la gente del pueblo nos decía pensar con exactitud quien era el ladrón.

    El entró en la casa como si nada hubiése sucedido hasta que se dió cuenta de que faltaban cosas lujosas en su casa.
    Asistimos a una cita con la guarda civil, ya que pusieron una denuncia por el robo en casa. No nos aclararon mucho lo que iba a pasar con las joyas que nos habian robado. El ladrón ya lo detuvieran hace tiempo pero solo le cogieron las joyas y to dejaron irse.
En resumen yo me quedé alucinado, porque me quedé sin los joyas y el ladron se fue como si no hubiese sucedido nada.


Descubrimos por nosotros mismos quien era el dichoso ladrón y donde habian acabado las joyas. Al final las tenía la mujer del Sargento Luis.

    Nadie se lo creía, porque Luis era hasta ahora una persona en la que podias creer fielmente. Pero desde ese dia aprendí que hay que conocer mejor a la gente antes de confiar en ellos.

    Presenciamos como despedian al sargento Luis tras muchos años en el cargo. Vino el Rey de España para hacerlo ya que lo que hizo era lo peor que se podía hacer. Tras ser expulsado del cargo, la gente gritaba de alegría ya que podrán trabajar con humildad en su trabajo.

    Pasamos de no tener ninguna joya gracias al robo, a tener todo lo que quisiésemos. Se que no lo deberíamos haber hecho, pero le hicimos chantaje. Le dijimos que si no nos daba lo que nosotros quisiérames íbamos a decírselo a sus amigos, y por su puesto los iba a perder

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gustavo Adolfo Bécquer Rimas

El perdón